Formas de Pago

Paga fácil tu compra a través de las siguientes opciones:

 

Tarjetas de crédito y débito VISA a través de la pasarela de pago disponible en nuestra web.

Depósitos y transferencias a nuestras cuentas bancarias. Ver más información.

Pago presencial en nuestra tienda física: Puede pagar en efectivo o con Tarjetas de Crédito **Aceptamos todas las tarjetas que tengan los stickers de Visa, MasterCard, American Express, incluyendo Ripley Y CMR Falabella que lo contengan(El pago online con cualquier tarjeta tendrá un recargo de 5% del monto)

En caso deposite o transfiera a cualquiera de nuestras Cuentas Corrientes, no olvide enviar su constancia o voucher de su operación bancaria vía correo electrónico a pagos@agaltic.com

 

Para mayor detalle por favor tenga en cuenta la siguiente información adicional:

PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO

Paga con total tranquilidad y confianza de un modo fácil a través de nuestra pasarela de pagos.

Recuerda: Si vas a realizar tu pago con tarjeta VISA, esta tarjeta tiene que estar obligatoriamente registrada en “Verified by VISA”, si aún no posee su código de autenticación o no recuerda su código, por favor póngase en contacto con su banco emisor de la tarjeta y/o haga clic en Verified by VISA

TRANSFERENCIAS Y DEPÓSITOS: (para provincias s/9.00 adiconal)

GRUPO AGALTIC S.R.L. posee cuentas corrientes en los siguientes bancos: BCP(Banco de crédito del Perú) y BBVA(Banco continental), donde usted podrá depositar o transferir el importe de su compra. A continuación, le damos las instrucciones para un pago exitoso; no olvide que en esta modalidad de pago deberá remitir la constancia o voucher escaneado de su operación bancaria, vía correo electrónico a pagos@agaltic.com haciendo referencia a su pedido (Cod. Pedido)

Bancos con los que trabajamos:

Todas nuestras Cuentas Corrientes indicadas a continuación :

Numero de cuenta de DISTRIBUIDORA LILI PERU SAC

CUENTA CORRIENTE BBVA CONTINENTAL

CUENTA SOLES: 0011-0110-01000361-67

C.C.I. SOLES:   011-110-000100036167-43

CUENTA DÓLAR: 0011-0110-01000361-75

C.C.I. DÓLAR:  011-110-000100036175-46

 

PAGO EN TIENDA

 

Para pagar un pedido solicitado vía web o un producto visualizado en el catálogo web; usted puede pagar en tienda en soles o dólares al tipo de cambio del día de las siguientes maneras:

En efectivo.

Tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas que tengan los sticker de Visa, MasterCard, American Express, incluyendo Ripley Y CMR Falabella que lo contengan).

Tarjeta de Débito.

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en agaltic.com La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que el cliente haya validado la orden de compra y el envio del pago por nuestro correo de ventas@agaltic.com utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

GRUPO AGALTIC S.R.L. comunicará por e-mail a los compradores los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío de los productos. Puede hacer el seguimiento a través de la pagina web, en la opción de “mis pedidos”.

Los envíos solo aplican para compras realizadas de lunes a sábados de 9:00 am – 5:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.

Carrito de compras
Casa
0 elementos Carro
Mi cuenta
0 Favoritos

INICIAR SESIÓN

¿No tienes cuenta aún?